FAQs

LO QUE MÁS NOS PREGUNTAN

CUESTIONES GENERALES

BDD es un clúster sectorial cuya razón de ser es conseguir una mayor productividad para las empresas. Gracias al cross selling que permite esta plataforma, el cliente puede beneficiarse de mejoras en sus servicios digitales, así como descuentos y promociones exclusivas.

Las empresas utilizan gran parte de su tiempo en la gestión y optimización de sus infraestructuras informáticas, localizando proveedores para obtener mejores resultados y creando una cartera de contactos demasiado grande para gestionar correctamente una incidencia. Disponer de un único interlocutor mejora notablemente los tiempos de respuesta.

La adhesión como Partner a esta plataforma no modifica en ningún caso las condiciones establecidas con este. En algunos casos incluso se puede mejorar mediante el Programa de Fidelización o las promociones vigentes en cada momento.

Aunque la comunicación habitual con cada uno de los Partners no varia, en algunos casos el sistema de seguimiento y soporte  se unifica, para mejorar los recursos de atención al cliente. En lo referente a las acciones comerciales si quedan unificadas en la plataforma.  

DUDAS ADMINISTRATIVAS

Dependiendo de las condiciones establecidas con cada Partner, los servicios podrán ser facturados desde este o desde BDD digital Media SL. En ningún caso esto afectaría a las condiciones establecidas en el contrato.

Desde BDD Digital Media se podrán ajustar los pagos según los servicios contratados. En el caso de que se trate de facturación directa se podría unificar varios servicios en una única cuota mensual o anual, dependiendo de las necesidades de cada cliente. 

La financiación se establece mediante renting con nuestra compañía de renting digital y siguiendo las directrices y requisitos establecidos por esta en cada caso. La denegación de la financiación no supone la perdida de ningún servicio. 

En BDD Digital Media todos los cobros se realizan mediante recibo bancario domiciliado o tarjeta de crédito. Solo en casos especiales se permite el pago mediante transferencia bancaria.

 

PROGRAMA DE PARTNERS

Para formar parte de la comunidad de Partners solo se requiere que la compañía ofrezca servicios digitales con unos niveles de calidad excelentes así como la aportación de valor añadido al cliente. Para el caso de los ISP o fabricantes de Software, se puede formar parte de la base de datos de la consultoría, trabajando como Proveedor de Soluciones.

Con el fin de no perjudicar los servicios ofrecidos por cada Partner, los leads que surjan en cada momento se asignan teniendo en cuenta las necesidades del cliente y la fusión con el resto de servicios contratados por este. 

La gestión de la cartera de clientes es exclusiva de cada Partner, aunque este puede utilizar la plataforma para generar más ventas de otros servicios, beneficiándose de las comisiones establecidas por contrato.

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Las FIDELITY CARDS son elementos digitales de promoción que acumulan descuentos según las compras realizadas, tanto propias como aquellas que realizan los clientes referenciados por este. En el Programa de Fidelización se indican los servicios que no están sujetos a esta promoción.

Los niveles se aplican teniendo en cuenta los consumos anuales acumulados, por lo que estos se empezaran a aplicar al transcurrir este periodo. Si durante el periodo siguiente se aumenta el importe en las cantidades establecidas se ascenderá de categoria automáticamente.

Las operaciones realizadas mediante renting se contabilizaran dentro del periodo en el que finaliza la ultima cuota pagada. En caso de cualquier incidencia en la gestión de la financiación repercutirá en el computo total del calculo de consumo.

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